Buscar
  • shhleepcoach

MAMA-TIME (productos recomendados)


Llegó el ansiado y temido día. Al fin tienes unas horas para ti. ¿Y ahora qué? ¿A mí que me gustaba hacer? ¿Yo en qué ocupaba mi tiempo? Pues bien... el primer paso es aceptar que ya no eres la misma que antes de ser mamá. Pero tampoco eres solo mamá, por lo que el reto aquí está en averiguar qué te gusta ahora, qué quieres hacer con tu tiempo libre (prohibido recoger la casa, preparar papillas y todo lo relacionado con tu papel de madre). Quizá mantengas algunos de tus hobbies, y aunque puedas dedicarles menos tiempo, todavía puedas dedicarles algo. Pero si no es así, te dejo a continuación algunas recomendaciones ;p


MÍMATE

La opción económica del famoso y carísimo cepillo de limpieza facial FOREO, que dejará tu piel limpia de puntos negros y grasa.

Además, promueve la circulación de la sangre, dejando un aspecto más saludable, y ayudará a reducir el acné y suavizar las pequeñas líneas.


SATISFÁCETE

Seguro que has escuchado hablar del Satisfyer... pero ¿lo has probado? ¡Ya estás tardando! Si todas hablan de él... por algo será. Lo que hace es que estimula el clítoris sin necesidad de contacto, emitiendo ondas expansivas que lo excitan. Al no haber contacto, no lo irrita, y puedes usarlo tooodo el tiempo que quieras (o el poco tiempo que tengas libre).


PASEA

Pasear siempre es una buena idea cuando no sabes qué hacer. Pasear libera serotonina (la hormona de la felicidad) y endorfinas, que aumenta la sensación de bienestar. Además activa el metabolismo, quemando grasas y mejorando la circulación. Busca un recorrido que te resulte agradable, ponte tus mejores galas fit, y a andar!

Estos son mis leggings favoritos, con un bolsillo súper cómodo para el móvil (y llevar las manos libres), y con sujección en el abdomen y muslos. El tejido es grueso y no se transparentan. Relación calidad-precio, de diez!



INICIA UN NUEVO HOBBIE

Iniciar un nuevo hobbie, que requiera poco tiempo, y que puedas hacer en casa. Como por ejemplo convertirte en barista. Por menos de 20€ puedes convertirte en una profesional del late-art.


LIMPIAR LA CASA... ¡NO!

Mejor que lo hagan por ti. Yo no sé qué haría sin mi robot. En casa le llamamos Antoñita la fantástica, de forma cariñosa, jajaja. Y es que Antoñita barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el mando a distancia que trae, programo la limpieza semanal, y ella sola se encarga.


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo