ACERCA DE MÍ

Sé cómo te sientes, porque yo he pasado por lo mismo. ¡te puedo ayudar!

Soy Lucía, mamá de dos niñas; Gala y Carola.

Ser madre hizo que mi vida cambiase por completo; personal y profesionalmente. Mi primera hija no dormía más de 45min. seguidos, y la idea sobre la maternidad que tenía antes de ser madre, no se parecía en absoluto a la realidad que estaba viviendo. Estaba agotada, y no tenía energía para disfrutar como deseaba. Así que me inicié en el (maravilloso y satisfactorio) mundo de la asesoría de sueño infantil, y TODO CAMBIÓ. 

En mi primer año como mamá dormí muy muy muyyyyy poco. Por eso sé lo que se siente, y sé lo duro y frustrante que es. No solo la privación de sueño, sino el no tener energía para disfrutar de tu bebé como de verdad te gustaría.

Investigando sobre el sueño infantil descubrí que era posible enseñar a dormir siendo respetuosos, basándonos en el apego seguro, y sin dejar llorar. Probé y trabajé con mi primera hija. Al cabo de dos semanas empecé a ver resultados, y pronto estaba durmiendo toda la noche. Mi hija dejó de ser un bebé irritable, era más feliz. Su padre y yo empezamos a disfrutar más de ella, y además, como ambos volvimos a dormir, nuestra dinámica familiar mejoró notablemente. Y si a mí me funcionó, ¿por qué no ayudar a otros?

Así es como decidí dedicarme a mi (recién descubierta) pasión.

Me llena de satisfacción y alegría ayudar a otras familias a volver a dormir, a recuperar sus vidas, el buen humor, la energía, y a disfrutar de sus hijos. Y por supuesto, ayudar a bebés y niños a ser más felices, estar más descansados, y crear hábitos de sueño saludables.

Soy Gentle Sleep Coach certificada desde enero de 2021. Esto me capacita para el asesoramiento en sueño infantil de los 6 meses a los 6 años de edad.